Institucional Carrera Tecnicatura Superior en Mecánica Liviana Cursos de Mecánica Cursos a distancia Novedades Ubicación Informes Links de interés  
   
Premio Citroën Creative Technologie 2010

En el marco del Festival de La Noche de los Museos, el sábado 13 de noviembre a partir de las 21.30 hs, se exhibieron los trabajos merecedores de premios y menciones del Premio Citroën Creative Technologie Segunda Edición en el Planetario Galileo Galilei, en el marco del lanzamiento de la Noche de los Museos.

Entre más de 120 trabajos, el equipo liderado por el profesor Carlos Pereyra, la profesora Daniela Bortolotti y los alumnos y ex alumnos, Alejandro Conzón y Facundo Almirón, fueron seleccionados entre los 10 mejores trabajos.
Los ganadores en esta ocasión fueron los proyectos de los diseñadores Luciano Cianni (Maya) y Pablo Bernard (Canopus).


CITROËN Argentina y la RED AMIGOS CMD con el apoyo del CMD del Ministerio de Desarrollo Económico porteño lanzaron la segunda edición del Premio Citroën Créative Technologie,  un concurso de diseño que refleja una profunda mirada hacia el futuro, propia de la creatividad y la tecnología. Una invitación a la creatividad para transformar la percepción del automóvil y aportar respuestas justas a los usuarios de la próxima década.

El tema del premio es la construcción del universo material, que  intervenga en la relación entre el automóvil y el sujeto, asociado con los imaginarios del usuario CITROEN DS3.